Calidad - Ostreasur

Calidad

La calidad es uno de los pilares de nuestra empresa. En OSTREA SUR implementamos un estricto sistema de Control de Calidad en cada etapa de nuestra distribución de productos gourmet selectos, con el objetivo de garantizar la excelencia de nuestro servicio en todo momento.

Asimismo, apostamos por calidad e innovación para ofrecer a nuestro cliente los alimentos más exclusivos, que destacan por sus propiedades organolépticas únicas, siempre en perfecto estado de consumo óptimo.

Calidad - Ostreasur

Productos gourmet para hostelería de la más alta calidad

Todos los productos gourmet para hostelería de nuestros proveedores, así como de nuestras propias marcas Ostreasur y De´Casta, pasan por un sistema de control exhaustivo. Prácticas sanitarias y APPCC periódico. Además, dentro de este proceso exigimos documentación relativa al control microbiológico por parte del productor para garantizar la máxima seguridad y que las propiedades de los alimentos permanezcan intactas.

En cuanto a nuestro servicio de corte y envasado de producto final, utilizamos el embalaje de primera calidad, trabajando en nuestras modernas instalaciones que cumplen, a su vez, con todas las normativas sanitarias vigentes.

Especialistas en distribución de productos gourmet Selectos

Como profesionales de la distribución de productos gourmet selectos nos encargamos de satisfacer las demandas más complejas en un plazo máximo de 24 horas. Para ello, disponemos de una extensa red de distribución y logística con propia flota para entregas en Sevilla, Huelva y Cádiz.

En el resto de España realizamos la distribución de productos gourmet para hostelería con empresas de logística lideres en el sector y de plena confianza. Garantía 100% asegurada.

Presupuesto