Marcas - Ostreasur

Marcas

La calidad y la variedad nos diferencia

En OSTREA SUR solo confiamos en la excelencia y el trabajo bien hecho que hay detrás de un alimento de calidad. Por ese motivo, somos distribuidores de las marcas de productos gourmet para hostelería más solicitadas y aclamadas dentro del mercado nacional e internacional.

Fieles a nuestra apuesta por la mejor materia prima, contamos con un gran catálogo compuesto por las marcas de productos gourmet para hostelería líderes en el sector alimentario por su alto valor.

Marcas - Ostreasur

Productos exclusivos para momentos únicos

Seleccionamos nuestras referencias con sumo cuidado y siguiendo un estricto proceso de validación. Y es que en la exigencia está la virtud. Satisfacer las necesidades de nuestro cliente es una responsabilidad enorme y nos esforzamos cada día para conseguirlo.

Por eso, siempre le ofrecemos lo mejor. Ponemos a su alcance una extensa y cuidada selección de alimentos de la tierra y el mar: salazones y ahumados, hamburguesas premium, carnes selectas maduradas nacionales e internacionales, pescados y mariscos, quesos y chacinas, conservas de pescado y verduras, productos precocinados… ¡Tenemos todo lo que se precisa para crear una experiencia gastronómica inolvidable!

Ven a conocer cuidada selección de marcas de productos gourmet para hostelería

¡Desde OSTREA SUR te invitamos a descubrir la selección de marcas de productos gourmet para hostelería más exclusiva!

Presupuesto