Quiénes somos - Ostreasur

Quiénes somos

OSTREA SUR se ha convertido en un referente en lo que a distribuidores de productos de alimentación gourmet se refiere. Un exhaustivo proceso de selección, un producto de excelencia, un servicio y trato de calidad, así como nuestra diferenciación estando siempre a la vanguardia, son el secreto que está detrás de la confianza que miles de hosteleros y consumidores han depositado en nuestro equipo.

Sin duda, nos sentimos unos auténticos afortunados. Tenemos la posibilidad de vivir de nuestra gran pasión: la gastronomía.

Somos conocidos por nuestra forma única de entender y satisfacer las necesidades del cliente. Brindamos un catálogo exclusivo para paladares exigentes. No importa si eres de gastronomía tradicional o prefieres la alta cocina, no importa si eres profesional de la hostelería o quieres preparar una comida en familia o con amigos... ¡nuestra selección de productos gourmet sorprenderá a tus cinco sentidos!

Tenemos lo que necesitas para una experiencia gastronómica única.

Quiénes somos - Ostreasur

Desde 2013, distribuidores de productos de alimentación gourmet en Sevilla, Huelva y Cádiz

En OSTREA SUR trabajamos cada día para ofrecer la mejor y más variada experiencia culinaria al cliente. En las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz tenemos nuestra principal zona de actuación, aunque damos cobertura a todo el territorio nacional. Cada vez son más los interesados en nuestra cuidada selección de productos gourmet. Somos pioneros en la distribución de muchos de ellos en España.

Damos respuesta inmediata a cualquier petición. Por esta razón, estamos siempre en constante evolución, innovando con nuestras marcas de alimentación y adaptándonos a las nuevas demandas del mercado.

Hoy por hoy, como proveedores gourmet para restaurantes, disponemos del más variado e innovador catálogo. Productos como una extensa selección de aves, ahumados y salazones, hamburguesas premium, carnes selectas maduradas e internacionales, anchoas premium, quesos, chacinas, pescados, mejillones gallegos, conservas de pescado y verduras, precocinados y muchos otros que ayudarán a nuestros clientes a sorprender con nuevas ideas.

De la ostra al infinito...

Nacimos con una clara obsesión por distribuir, popularizar, maridar y hacer disfrutar a cuantos más mejor de nuestro producto estrella, la ostra. Esta joya gastronómica incluso nos da nombre.

Así, fuimos los primeros en acercar este producto tan delicado a los hosteleros de todo el país. Después de muchos proyectos y colaboraciones con entidades de prestigio como Cruzcampo, Shweppes, Barbadillo, Castillo de Perelada… conseguimos dejar tan buen sabor de boca que nuestro proyecto siguió creciendo hasta convertirse en lo que somos en la actualidad. ¡Y lo que nos queda!

En la misma proporción que crecimos como distribuidores de productos de alimentación gourmet se incrementó nuestra oferta de productos. Un ejemplo de ello es cuando dimos un gran salto al empezar a comercializar carnes maduras, un producto con propiedades excepcionales en cuanto a textura y ternura. A día de hoy, contamos con la propuesta más completa y selecta, tanto en carnes ibéricas nacionales como de fuera de nuestras fronteras.

En OSTREA SUR estamos comprometidos en dar a nuestro cliente la gama de productos más amplia y singular, y que destaque siempre por su calidad excepcional. Tan solo así seguiremos consolidándonos como un actor esencial dentro del sector de la restauración.

Buscamos alimentos únicos, siendo proveedores gourmet para restaurantes de las marcas más exclusivas y selectas del mercado.

Presupuesto